Profesores

taller yoga cesar
César Zaldívar

Desde los 8 años hasta los 15 años de edad practica Gimnasia Olímpica a nivel competitivo. El año 2005 ingresa a estudiar Psicología en la universidad Adolfo Ibáñez donde se recibe como Psicólogo y Master en Psicología de las Organizaciones, paralelamente comienza a practicar Acrobacia Aérea hasta lograr consolidarse como profesor en su propio taller. El año 2007 conoce el Yoga disciplina de la cual se enamora y decide formase como instructor obteniendo diferentes especialidades en Yoga Vinyasa, Yoga de Alineación Corporal y Yoga Harmonic. Actualmente se desempeña como Instructor en Técnicas Aéreas de Circo, profundizando hoy en la Cuerda Lisa y Equilibrio de Manos, practica Escalada Deportiva especializándose en apertura de rutas en roca natural y gimnasios in door, por último desarrolla el Yoga como un estilo de vida.

 

Diego

 

Diego Guerra

Inicia su carrera como deportista a los 9 años, practicando las Artes marciales hasta conseguir el cinturón negro en Kárate convirtiéndose en instructor de esta disciplina. En el año 2017 su carrera deportiva toma un nuevo horizonte cuando conoce el Circo, enamorándose del Trapecio fijo, disciplina de la que se hace especialista y complementa con Acrobacia de piso, Equilibrio de manos y Flexibilidad. El año 2020 se adjudica la Beca de excelencia académica en la formación EPAC, egresando con una profundización en técnicas Teatrales. Hoy se desenvuelve como profesor en técnicas de Circo en distintas disciplinas en la Escuela Elevarte, realizando presentaciones como interprete y artista en diferentes espectáculos. Además participa de investigaciones cuyos principales intereses son teatro, Danza y Acrobacia de piso.

_MG_5815-Editar

Jose Gonzalez

De profesión Enfermero, con experiencia en el sector público y privado, hoy ejerce paralelamente como docente de educación superior en la escuela de enfermería y docente en la formación de la Escuela preparatoria de Artes Circenses en el ramo de Flexibilidad.
Inicia su formación como acróbata el año 2015, especializándose poco a poco en el Aro aéreo. El año 2018 toma el curso de formación en Artes Circenses de la Universidad Academia de Humanismo Cristiano 4ta generación, durante el año 2020 toma la formación de formadores de Circo Chile.
Actualmente realiza seminarios a lo largo del país de Aro aéreo y Flexibilidad, se desempeña como Artista e Interprete en sus dos especialidades y ejerce como profesor en distintas escuelas de Circo. Su formación hoy se encuentra ligada al contorsionismo tomando clases con diferentes maestras del área, en Chile y el extranjero.

 

Vale 1



Valentina López

A los 6 años inicia el camino del movimiento practicando Gimnasia artística y Cheerleader, durante la época escolar también practica Handball y Atletismo, disciplinas en las que compite durante 4 años, paralelamente complementa sus entrenamientos con Natación en piscina olímpica del estadio Nacional.
Comienza su trayectoria circense en el año 2013 en “Cirkología” participando en la Escuela integral de Circo, luego en el año 2016 inicia un proceso creativo en “Gran Circo Teatro” con especialización de Tela aérea. En el año 2017 viaja a Argentina para seguir sus estudios Circenses, proceso que se extiende por 2 años en la ciudad de Buenos Aires, principalmente perfeccionando Cintas aéreas y Contorsionismo con distintos maestros de varios países del mundo. En el año 2020 decide realizar la Escuela preparatoria de Circo EPAC en la que es egresada con especialidad en Cintas Aéreas. Actualmente se desempeña realizando el taller de “Flexibilidad y Contorsión” en nuestra Escuela Elevarte, de forma simultánea da clases de Suspensión capilar y Cintas aéreas, también brinda seminarios, trabaja como Artista e Intérprete de forma independiente en su compañía de circo, teatro y música llamada Circo Primavera.

 

IMG_7707

 

Claudio Muñoz

Desde el 2008 integra el equipo acrobático Impacto extremo desarrollándose en las modalidades de powebocking (zancos de rebote) y acrobacia de piso. En 2017 inicia su proceso en la disciplina de muro-trampolín y trampolín olímpico hasta hoy. Paralelamente comienza su formación como entrenador y docente estudiando pedagogía en educación física y egresado en 2013 tiempo durante el cual se especializa en la disciplina de gimnasia artística. En 2010 inicia su experiencia como entrenador hasta el día de hoy, destacan sus experiencias en las escuelas infantiles de la federación nacional de gimnasia y en el club deportivo Tomas González. En su formación disciplinar específica destaca su proceso de certificación como entrenador de la federación internacional de gimnasia desde 2013 al 2019, perfeccionándose en las academias de gimnasia artística masculina (nivel I y II), gimnasia trampolín (nivel I y II) y fundamentos gimnásticos. En 2016-17 realizó su magíster en entrenamiento deportivo. Desde 2018 hasta la actualidad es docente universitario formando profesores en las áreas vinculadas al movimiento acrobático.

 

Fran Maulen perfil

Francisca Maulen

Se desarrolla en las disciplinas acrobáticas desde el año 2004, período al que asiste talleres y seminarios en Santiago de Chile. Luego de un largo vagaje como como alumna decide iniciar su formación, ha capacitándose en el Centro de investigación escénica AKI, Circo del mundo y Casa Bufo. Paralelamente también estudia seguridad en altura, prevención de lesiones, seguridad y montaje. Desde el año 2006 se desempeña como formadora de técnicas aéreas circenses, para grupos de diversas edades y niveles, tanto en el ámbito comunitario, espacios autogestionados e instituciones privadas. Hoy se desempeña como organizadora de presentaciones artísticas, profesora de acrobacia aérea en distintas instituciones privadas y públicas, su mayor expertiz es la docencia para niños y en los niveles de iniciación y básico para acrobacia aérea. Desde del 2015 hasta la fecha es interprete de la compañía de circo-teatro La Ruta Multiarte.

Denisse Muller

Desde temprana inicia su trabajo en la rama de teatro de su colegio, mostrando un gran talento natural, logrando obtener en la moría de sus años un lugar importante dentro de las presentaciones finales de cada año. El 2008 ingresa estudiar cine en la universidad ARCIS, lugar que le permitió visualizar, después de un tiempo, que su pasión era la expresión escénica. Dejo atrás el cine y se enfoco en trabajo corporal desde la dramaturgia, las artes circenses y la danza. El 2012 ingresa a La Mancha, escuela del gesto y la imagen. Luego de terminar sus estudios en dramaturgia, el año 2014 se radica en Argentina, donde asiste a la escuela llamada Circo de las Artes durante 1 año, profundizando he investigando en las diferentes técnicas del Circo Contemporáneo. En 2015 regresa a entrenar circo en diferentes espacios y escuelas. En 2017 ingresa a la Escuela preparatoria de artes circenses EPAC, egresando con especialidad en Telas Acrobáticas. Hoy es estudiante de Coach en la escuela de Palo Alto, estudiante de Terapias naturales en la escuela de Brasil y se desempeña como profesor en la Escuela Elevarte para niños y jóvenes.

May Rabi

Ingeniero Comercial egresada el año 2016 especialista en Emprendimiento e Innovación. Inicia su desarrollo deportivo, en el año 2014, entrenando artes marciales en el estilo Kick boxing, disciplina que desarrolla intensamente durante algunos años, llegando a competir en combate obteniendo muy buenos resultados. En al año 2015 conoce las artes circenses, incursionando en un inicio de manera autodidacta, para luego comenzar a estudiarlas de manera regular en la Escuela Elevarte, así también profundiza en seminarios y intensivos con destacados docentes de las artes aéreas nacionales e internacionales. El año 2017 decide formarse en la Escuela preparatoria de Artes Circenses EPAC egresando con especialidad en cuerda Lisa. Actualmente es docente de Elevarte para los cursos de Acrobacia Aérea y Circo para Niños en nuestra escuela Elevarte, trabaja gestionando proyectos y encargada de redes en el área administrativa de Elevarte, se desempeña como artista independiente participando en espectáculos y compañías.

DSC_0016
Manuel Hernandez

De profesión Preparador Físico, Manuel inicia su carrera deportiva a la edad de 8 años cuando ingresa a la selección nacional de Fútbol de Venezuela. Paralelo a esto incursiona en defensa personal Kajukenbo durante 4 años. Llega a Chile a los 14 años, donde continúa su carrera profesional como futbolista, compitiendo por el Club Deportivo Universidad Católicaen la categoría cadetes, hasta los 16 años, cuando una gravé lesión lo obliga a dejar el fútbol. Luego conoce el maratón, obteniendo el 3er lugar en la competencia nacional Ian Chile en categoría sub 18. A esta edad conoce la calistenia, deporte que lo enamora, y desarrolla hasta consagrarse campeón nacional en las pruebas de Hanstand push up y Straddle planche. Paralelo a esto, estudia Geología durante un año, luego decide cambiarse a Pedagogía en Educación Física durante otro año, pero ninguna lo convence. Finalmente, entra a estudiar Especialista en Entrenamiento y preparación deportiva de alto rendimiento, con mención en Gimnacia Artística, en el Comité Olímpico de Chile, egresando a los 21 años. Actualmente brinda clases de Calistenia, preparación física y Equilibrio de manos en distintas instituciones.