Eventos y Producciones

Celebra tu cumpleaños en Elevarte

Ven a celebrar tu cumpleaños de manera entretenida y diferente, donde tus invitados podrán disfrutar todos juntos de una clase de acrobacia en un ambiente sano y con todas las medidas de seguridad. Podrás optar a diferentes servicios para complementar tu celebración como animadores, payasos, malabarismo, globoflexia y magos. El desarrollo de la celebración consiste en realizar una pequeña clase guiada a través de dinámicas grupales con dos o más monitores dependiendo del número de invitados, luego una demostración motivante de Acrobacia Aérea y finalmente uso libre de los aparatos con el cuidado y supervisión de los encargados.

galeria cumpleaños

Producción de Espectáculos Artísticos

Elevarte Producciones tiene a su disposición diferentes artistas de la más alta calidad y a la vez cuenta con infraestructura y el equipo para la producción de espectáculos de distinta índole. Elevarte propone a nuestros clientes la posibilidad de crear juntos una alternativa en todo lo relacionado a presentaciones y shows que tengan como foco las actividades corporales. Entre diferentes actividades ofrecemos, recepciones para eventos, performances, cabaret, animaciones, shows colectivos o individuales y además brindamos Talleres relacionados a las artes del Circo y diferentes disciplinas y técnicas del Yoga.

GALERIA EVENTOS artísticos

 

 

Día del Circo para colegios

Elevarte Producciones busca dar a conocer el Circo Contemporáneo a instituciones educativas  desde una mirada distinta. Según las intenciones del establecimiento configuramos toda una jornada entretenida llena de actividades para los asistentes como también espectáculos para impresionar a toda la audiencia.

ELEVRTE PARA COLEGIOS

Circo para empresas

Elevarte Producciones entrega la posibilidad de acercar el Circo Contemporáneo a instituciones de distinta índole desde una mirada distinta. Según las características del evento somos capaces adaptar toda una jornada entretenida llena de actividades para los asistentes como también espectáculos para impresionar a toda la audiencia.

galeria eventos empresas